Dolor y gloria
Director
: Pedro Almodóvar
Duración: 1h 53 m
Género: Drama

Protagonizada por Antonio Banderas y Penélope Cruz, la película sigue a un director de cine que comienza a reflexionar sobre los caminos que ha tomado en la vida cuando su pasado comienza a colarse en su presente; esta es una historia de ficción inspirada en la propia vida del director. 

El Irlandés
Director: Martin Scorsese
Duración: 3h 30 m
Género: Drama

Es una película inspirada en la historia real de Frank “The irishman”, un matón de la mafia que dice haber sido el responsable del asesinato del líder criminal Jimmy Hoffa, quien además era su amigo.  La película está protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino y de           acuerdo con los críticos es la mejor película del director. 

Érase una  vez en Hollywood
Director: .
Quentin Tarantino
Duración:159 m
Género: Comedia

La cinta fue protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie. La historia se centra en la vida de Rick Dalton y, secundariamente, en la de Cliff Booth. El primero es un actor famoso de TV que a finales de los años 60 lucha por mantenerse vigente en pantalla. El segundo figura como su doble de acrobacias; así como su fiel amigo. La trama nos presenta a los sectáreos miembros de la Familia Manson que se hacen cada vez más presentes en los suburbios de la          ciudad. 

Historia de matrimonio
Director: David Heyman
Duración: 136 m
Género: Drama

La película está protagonizada por Scarlett Johansson , Adam Driver, y cuenta la historia de una pareja casada que se divorcia retratando las consecuencias que eso tiene en cada integrante de la familia. 

Parasite
Director
: Bong Joon-ho
Duración: 132 m
Género: Suspenso

Es la primera película coreana que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019. Cuenta la historia de una peculiar familia, que al involucrarse con otra de un mundo muy diferente en un incidente inesperado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp