Un grupo de jóvenes diseñadores de moda y empresarios fueron convocados para mostrar sus nuevas creaciones, por lo que  se dieron cita en el jardín de un hotel de la ciudad, en donde dieron  a conocer su nueva línea de ropa como parte de la temporada Primavera – Verano 2017.

Con la presencia de diversas personalidades del sector industrial y Constanza Oscos, Nuestra Belleza Morelos 2017,  la pasarela dio inicio con el desfile en traje de baño, seguido de coloridos y elegantes vestuarios para dama y caballero, en los que destacaron las flores y los colores azul, rosa y café como parte de la temporada 2017. 

El desfile fue un deleite para los invitados, quienes arribaron al lugar para admirar y adquirir algunas de las prendas modeladas, como jeans, shorts, jerseys, zapatos, blusas, camisas, vestidos, sombreros y accesorios para hombre y mujer, así como faldas largas y cortas. Al finalizar la pasarela, se ofreció un desayuno para convivir y festejar el talento que existe en el estado dentro del diseño de moda.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...