Yautepec, Morelos.- Una pareja fue puesta a disposición del Ministerio Público al agarrarse a golpes en calle Circuito de las Pozas, de la colonia Lomas del Potrero, de Yautepec.
La tarde de ayer, alrededor de las 3:30 horas, vecinos de la calle Circuito de las Pozas solicitaron el apoyo de policías del Mando Único debido a que una pareja se había agarrado a golpes ya que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a bordo de la unidad 00520, donde vecinos señalaron a la pareja, los cuáles aún se encontraban discutiendo.
Se trata de Estefanía Natali García Sánchez, de 23 años de edad, con domicilio en calle Circuito las Pozas número 10.
Así como Ezequiel Hernández Gutiérrez, de 23 años, con el mismo domicilio, donde ambos se encontraban en estado etílico.
Vecinos indicaron a los oficiales que esta pareja se encontraba dentro de una tienda donde estaban tomando algunas cervezas y que después de unos cuantos minutos comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.
Debido a esto ambos fueron asegurados por los elementos policiacos y trasladados al Ministerio Público, donde las autoridades definirán su situación jurídica durante las próximas horas.

Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...