CUERNAVACA, MORELOS.- Una mujer fue estrangulada con un lazo por su ex pareja, en el interior de su casa en la colonia Antonio Barona, de Cuernavaca, luego de que discutieran presuntamente por sus hijos.
La occisa es Marely, de 38 años, con domicilio en la colonia y municipio antes mencionados, quien fue ahorcada por su ex pareja.
“A Matías lo vimos en la mañana bien pedo y creo hasta drogado. Luego llegó Marely y empezaron a discutir, de ahí ya no supimos nada hasta que nos avisaron que la había matado”, relataron familiares de Marely.
Familiares de la mujer relataron que ayer a las 12:00 horas la vieron entrar a la casa de su ex pareja de nombre Matías, ubicada en la calle Carlos Pacheco.
Según testigos, la mujer llegó a la casa de Matías para ver a sus dos hijos que vivían con él, sin embargo, al no encontrarlos trató de salir, pero su ex pareja se lo impidió y comenzaron a discutir.
Durante la discusión, el hombre quien presuntamente se encontraba en estado etílico y bajo el influjo de alguna droga, comenzó a golpear a la mujer, hasta que pudo atarle un lazo al cuello para estrangularla hasta privarla de la vida, y luego escapar sin ser detenido.
Fueron los hijos de la pareja, quienes al arribar a la casa encontaron a su madre tirada e inconsciente sobre el piso, por lo que llamaron a vecinos y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su muerte.
Al lugar acudieron peritos en criminalística del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Diligencias. Una mujer fue ahorcada con un lazo por su ex pareja, luego de que acudiera a ver a sus hijos a la colonia Antonio Barona.

El deceso
Marely fue estrangulada con un lazo, tras discutir y ser golpeada por su ex marido Matías, quien presuntamente se encontraba ebrio y drogado.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...