Tepoztlán, MORELOS.- Un hombre murió tras meterse un balazo en la cabeza frente a su esposa y amigos, cuando viajaba en su auto por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
El occiso es Isaac, de 34 años, con domicilio en el fraccionamiento Paseos del Río, de Emiliano Zapata.
Según la esposa de Isaac, ayer en la tarde regresaban de Tepoztlán con sus amigos y ella manejaba su auto Nissan-March, color azul, con placas de Morelos, por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.
Sin embargo, al parecer durante el trayecto la pareja comenzó a discutir y el sujeto sacó una pistola con la que se disparó en la boca para quitarse de la vida.
Al ver lo ocurrido la mujer detuvo la marcha del auto en el kilómetro 14, cerca del corralón municipal, en donde pidió ayuda de policías y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre había muerto ya que la bala entró por la boca y atravesó la cabeza de Isaac.
La carretera fue cerrada a la circulación por una hora, mientras peritos en criminalística realizaban las diligencias de rigor.

Tragedia
Un hombre murió al discutir con su esposa, meterse una pistola en la boca y darse un balazo en la cabeza frente a sus amigos, cuando viajaba en un auto por la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán.

1 pistola
calibre .380 milímetros fue hallada a un lado del cadáver del hombre.

Peritaje. Un hombre se quitó la vida de un balazo en la cabeza frente a su esposa y amigos, tras discutir con su pareja cuando viajaba como copiloto en su coche.

Por: Ddm Staff /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...