Cuautla, MORELOS.- A punto de quedar en ceniza estuvo un departamento, ubicado en el Infonavit Tetelcingo, de la colonia del mismo nombre en Cuautla, luego de que un hombre le prendiera fuego tras discutir con su esposa, golpearla y mandarla a la tienda.
Según la dueña del departamento 101, localizado en el edificio 58 de la manzana F, el siniestro se suscitó el domingo en la tarde, luego de que discutiera con su esposo.
La mujer relató que se peleó con su marido, quien la golpeó y posteriormente la mandó a comprar unas cosas a la tienda, mientras él se quedó en la casa.
Sin embargo, molesto por la discusión y enardecido contra su esposa, el hombre le prendió fuego al departamento.
Al regresar la mujer de la tienda y darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato solicitó la presencia de las corporaciones de auxilio.
Al ser informados Bomberos de Cuautla arribaron al lugar, en donde trabajaron arduamente durante varios minutos para sofocar las llamas que arrasaron con dos colchones y un sillón del departamento.
Tras sofocar el incendio el hombre fue detenido por policías estatales por alterar el orden, mientras que la mujer intentaba recuperar algunos objetos de entre las cenizas.

Altercado
Un señor discutió con su esposa, la golpeó, la mandó a la tienda a comprar unas cosas, y aprovechó para prenderle fuego a su departamento.

La causa
El hombre le infomó a su esposa que incendió el departamento en venganza por el pleito con ella.

2 colchones y un sillón, así como algunas prendas quedaron en ceniza.

Atención. Enardecido por una discusión con su esposa, un hombre incendió su departamento en la colonia Tetelcingo, en Cuautla.

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...