Ciudad de México.- El PRD Morelos cerró filas en torno a la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandra Barrales, y a la agenda progresista del Partido del Sol Azteca, orientada a garantizar los derechos de los ciudadanos.

Encabezado por el dirigente local, Rodrigo Gayosso Cepeda, el contingente morelense sumó a miembros activos y simpatizantes del PRD, que desde temprana hora, se dirigieron a la capital para formar parte de la masiva concentración que tuvo lugar en el zócalo de CDMX.

Con el respaldo a la dirigencia nacional, en señal de unidad, los perredistas locales refrendaron su apoyo a las políticas progresistas implementadas en Morelos, para la construcción de una sociedad de derechos, manifestó Gayosso Cepeda.

“Seguiremos construyendo un estado de derecho, donde se privilegie a los más necesitados, con el propósito de crear un país más justo para los mexicanos”, añadió.

El dirigente local reiteró que el PRD utilizará todos los recursos que estén a su alcance para que conseguir un país más justo, en el cual el crecimiento económico sirva para solventar las necesidades más apremiantes de los ciudadanos, en lugar de que beneficie sólo a unos cuantos.

Gayosso Cepeda indicó que el contingente estuvo integrado por militantes y simpatizantes de los 33 municipios, comprometidos con el proyecto por el cual, el partido busca consolidar una sociedad de derechos.

La concentración, a la que arribaron más de 200 mil perredistas de todo el país, fue denominada “La política que México necesita”.

Alejandra Barrales conminó a los miembros del Sol Azteca a la unidad y a seguir trabajando por hacer realidad los anhelos de las y los ciudadanos que se encontraban en el olvido.

La movilización se llevó a cabo después de que esta semana la bancada del PRD en el Senado se fracturó, con la salida de once legisladores.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...