compartir en:
Embed video: 

Se dieron a conocer imágenes en las que aparece la directora de un penal bailando con los presos durante un evento realizado el pasado 9 de abril.

Claudia Patricia Giraldo Ossa, directora de la cárcel de Villahermosa en Cali, Colombia, se subió a una tarima improvisada y “meneó” las caderas para los reos del lugar. Fue el alma de la fiesta, pues también bailó con ellos y su atuendo de igual manera causó polémica, pues contrariamente a la imagen que se tiene de una directora, la mujer iba vestida con una blusa blanca, jeans (ambos entallados) y tacones.

Giraldo Ossa ya había dado de qué hablar anteriormente, ya que en el 2012 hubo varias denuncias en su contra por pasearse por el penal con falda corta y tacones altos.

“Joven, atractiva, tacones altos y falda corta. Nada que ver con el prototipo de una directora de un penal. Irradia calor humano. Lo contrario de lo que podría pensarse, no es abogada. Es contadora y administradora de empresas” fue lo que escribió El País de Cali sobre ella en aquél entonces.

Es egresada de la Universidad Santiago de Cali con especialización en gerencia Financiera, y está vinculada al centro penitenciario desde hace 16 años.

Debido a las imágenes, corre el riesgo de ser destituida.