CUERNAVACA, MORELOS.- A fin de llevar servicios y apoyos a grupos vulnerables de la capital, la directora del DIF municipal, Marilú Sahuaya Zavala, se reunió con delegados y ayudantes municipales con quienes compartió proyectos y actividades que se realizan.
Sahuaya Zavala señaló que la instrucción del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, es atender a los sectores más necesitados, por lo que es muy importante trabajar de la mano con delegados y ayudantes, para llevar la ayuda a todas las colonias del municipio.
La directora del DIF municipal expresó que los delegados y ayudantes municipales tienen el acercamiento de manera más directa con las personas que necesitan de estos apoyos, por lo que les pidió "ser los ojos y oídos del DIF en las colonias" para ayudar a quienes lo necesitan.
Durante la reunión, se brindó información sobre los servicios que ofrece la institución, como son las Caravanas de la Salud que llevan atención médica preventiva y la campaña de aplicación de flúor en escuelas primarias.
Asimismo, los invitó a aprovechar los vínculos que el DIF municipal ha realizado con Papalote Museo del Niño,  Gendarmería y el Laboratorio TDI, para obtener acceso gratuito a talleres y actividades culturales, pláticas de prevención en seguridad, y descuentos en laboratorio.
También hizo un llamado a que si delegados y ayudantes saben de personas que necesiten apoyo de aparatos funcionales, o despensas, los canalicen a la institución.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp