compartir en:

Grupo Diario de Morelos celebró a su gran equipo con su tradicional cena navideña en el Hotel Holiday Inn; en punto de las ocho de la noche los asistentes comenzaron a ingresar al salón Frida recibiéndolos con un rico ponche y un coctel de bienvenida.
La velada comenzó pidiendo posada, en la que  los más de doscientos colaboradores de Diario de Morelos, La 99 ¡Tu música todo el día!, Extra de Morelos y La Comadre 101.7, con velitas en mano, cantaron villancicos para pasar después a partir la piñata y ganar dulces.
El licenciado Jorge López Flores, vicepresidente de la empresa, en representación del presidente, Miguel Ángel Bracamontes, dio la bienvenida a todo el equipo, dejándoles un mensaje de cariño para estas fechas navideñas; enseguida, se sirvió la cena, para después disfrutar la música del grupo “Los Giles” y la banda “Cielo azul”, y continuar este gran festejo.

Detalles
Se hizo entrega de reconocimientos a los empleados que cumplieron cinco, 10 y 15 años en la empresa haciendo una mención especial a Samuel Nava, “El güero”, por su labor durante 30 años, así como al profesor Pablo Rubén Villalobos por su colaboración como periodista.

 

Por: Mariana García / [email protected]