Para celebrar un año más lleno de éxito, así como la Navidad y el Año Nuevo, Grupo Diario de Morelos llevó a cabo una amena y divertida cena, en la que directivos y colaboradores estuvieron presentes. 

La cita fue en el salón Frida del Hotel  Holiday Inn, en donde los invitados arribaron portando elegantes y cómodas prendas, momento que se aprovechó para entregarles un obsequio y dar pasa al coctel, seguido de la tradicional posada, en la que  los más de 200 colaboradores de Diario de Morelos, La 99 ¡Más Hits!, Extra de Morelos y La Comadre 101.7 cantaron los villancicos, partieron la piñata y ganaron dulces.

Minutos después se ofreció una cena de tres tiempos, ponche y bebidas preparadas. Miguel Ángel Bracamontes, presidente de Grupo Diario de Morelos, tomó la palabra para felicitar al gran equipo que día a día logra el rotundo éxito de la empresa, entregando reconocimientos a quienes han sido parte de ella durante 5, 10, 15 y 25 años y de manera especial se reconoció a José Manuel Pérez Durán, por su trayectoria laboral de 40 años en Diario de Morelos.

 Posteriormente, se realizó la tradicional rifa de regalos. La “Internacional Sonora Dinamita” y la banda “La Kordillera” pusieron el ambiente con exitosos temas musicales.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...