Cuernavaca.- Terminar invicto y como líder en la fase de grupos ha hecho que en el equipo de Muelles Román Trailemotor se tenga una mayor tranquilidad para encarar la segunda ronda de la Copa Morelos Tecate 2018.
Gabriel Avilés, directivo del equipo, aseguró que los resultados los tienen muy contentos y más por los complicados duelos que tuvieron en la fase de grupos.
“El balance del equipo es muy satisfactorio, ya que nos tocó el grupo más difícil y logramos terminar en primer lugar; aunque no se logró el objetivo de ganar los tres.
“Estamos contentos con los resultados, su servidor y los hermanos Pedro y Ricardo  Román, los cuales son artífices también de estos resultados”, dijo en entrevista.
Sobre lo que deben mejorar para ser serios candidatos al Chinelo de Bronce, el directivo mencionó que es en el medio campo donde pondrán mayor atención, asegurando que están por cerrar algunos fichajes ‘bombas’.
“Trabajar en la parte del medio campo para tener un balance como equipo, así mismo mejorar todas nuestras líneas, sin olvidarnos de mantener el buen ambiente que se vive en el vestidor.
“Estamos en pláticas con un central experimentado y un volante de prestigio por lo cual pronto les daremos la sorpresa de quienes son los  refuerzos”, comentó.
Por último, Gabriel aprovechó para hacer una mención especial “queremos  agradecer a toda la afición de Muelles Román Trailemotor, a nuestras familias y todos los que hacen posible que este equipo se esté convirtiendo en un equipo de tradición en la Copa Morelos”.

Por: Diego García Cruz
diego.garcí[email protected]

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...