compartir en:

TEPOZTLÁN, MORELOS.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros se reunió con comerciantes del municipio de Tepoztlán. En dicho encuentro los ciudadanos expusieron sus inquietudes y opiniones sobre temas que consideran importantes para el desarrollo integral de esta localidad.
“Estoy convencido que la sociedad civil tiene mucho que aportar. Es importante que la gente se sume a nuestros proyectos y nos compartan sus experiencias para buscar el desarrollo del municipio”, aseguró Álvarez Cisneros.
Durante el diálogo se habló de vialidad, recolección de residuos sólidos, seguridad, educación, deporte y desarrollo sustentable. Entre las riquezas del municipio está su gente, siempre comprometida, involucrada y dispuesta a mantener un espacio que se destaca dentro del estado de Morelos.
A esta reunión asistieron comerciantes, profesores y representantes de algunos poblados quienes enriquecieron la plática exponiendo sus experiencias e inquietudes entorno a sus comunidades.
“Debemos plantear una visión a corto y mediano plazo para el municipio, con infraestructura deportiva, recreativa, cultural, turística, comercial y social, entre otros aspectos para que le vaya bien a la gente de Tepoztlán”, comentó el diputado.
La riqueza natural y cultural de Tepoztlán es un atractivo para el turismo nacional e internacional. Por eso escuchar la voz de los ciudadanos es fundamental para tener una continua evolución que permita mejorar la calidad de vida de sus residentes.

"Debemos plantear una visión a corto y mediano plazo para el municipio, con infraestructura deportiva, recreativa, cultural, turística, comercial y social.” Jaime Álvarez, diputado de Mov. Ciudadano

Colaboran. El diputado local Jaime Álvarez agradeció a los comerciantes que sumen ideas y experiencia por el municipio.

Por: DDM REDACCIÓN / [email protected]