CUERNAVACA, MORELOS.- La presidenta de la Comisión de Hacienda, Rosalina Mazari Espín, aseguró que el Poder Ejecutivo será el que convoque a las mesas de trabajo para la revisión de las observaciones al Paquete Económico.
Destacó que en estos días comenzarán las reuniones a las que serán convocados los 20 legisladores, y no sólo los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública.
Destacó que el objetivo de los encuentros es encontrar las coincidencias, para poder transitar en aras de tener un paquete económico que le dé certidumbre jurídica y económica a los morelenses.
“No pasa de esta semana para que nos citen para hacer el análisis, discutir y abordar los puntos en los que nos han hecho las observaciones por parte del Poder Ejecutivo”, declaró.
Consideró que es importante que en estos momentos  “nos tomemos el tiempo necesario para analizarlo, así como estudiar cada uno de los temas en los que se han presentado observaciones por parte del Poder Ejecutivo.
Se dijo confiada en que las y los diputados pronto habrán de encontrar los acuerdos  para sacar adelante el Paquete Económico en beneficio de la sociedad morelense.

Recurre al amparo
Mazari Espín también comentó que recurrió  a la protección de la justicia federal al tramitar un amparo para evitar ser removida de la presidencia de la comisión de Hacienda, “y me acaban de notificar que me concedieron el amparo, por lo tanto estoy protegida contra aquellos actos que pretendan realizar”.
Dijo que continuará laborando en la comisión, para sacar adelante el Paquete Económico  y las Leyes de Ingresos de los municipios.
En ese sentido, señaló que el alcalde de Tepoztlán a través de un oficio le informó que están de acuerdo en trabajar con el presupuesto 2018, mientras que el de Tepalcingo solicitó una prórroga de ocho días para hacer llegar el documento.

"No pasa de esta semana para que nos citen para hacer el análisis, discutir y abordar los puntos en los que nos han hecho las observaciones por parte del Poder Ejecutivo.” Rosalina Mazari, diputada local

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp