La diputada colombiana Ángela Hernández generó el descontento de miles de usuarios de Twitter, luego de presumir en una foto de estar rodeada de cuatro hombres que lograron salir de la homosexualidad, para recuperar su identidad.

 

"Como defensores de la familia es una alegría compartir con hombres que algún día tuvieron confundida su sexualidad. #DiosCambia", escribió la senadora de Santander, que posó en compañía de su esposo. 

De acuerdo con Hernández, fueron los propios muchachos quienes se acercaron a ella para mostrarle fotos del antes y el después, para agradecerle por el apoyo porque gracias a ella y a Dios, retomaron su camino. 

"Al igual que muchos que antes eran drogadictos y estaban en las calles, y que ahora son gente útil a la sociedad, porque encontraron una esperanza para salir de esa situación, conozco muchos casos de personas que han modificado su vida homosexual", expresó.

No obstante, desde hace 44 años la Asociación Americana de Psiquiatría y la Organización Mundial de Psiquiatría eliminaron de la lista de enfermedades mentales a la homosexualidad, por lo que no requiere de ningún tratamiento, motivo por el que incluso un usuario calificó a la diputada como "idiota".