Los diputados y diputadas de nuestro México siempre han sido objeto de señalamientos, se les supervisa cualquier paso que dan en su toma de decisiones, y es que no es para menos, se les ha encontrado en situaciones, escandalos e incluso durmiendo en plena sesión.

Ahora en plena sesión en linea, todo esto derivado de la pandemia del COVID-19, la diputada del partido MORENA de la CDMX intentó fingir que ponía atención a un discurso de un compañero. 

El truco que quiso aplicar la diputada, fue colocar un fondo de pantalla con su foto simulando poner atención, pero no tomo en cuenta que su compañero perredista Jorge Gaviño le reprochó vía twitter con las siguientes palabras: 

“Diputada Valentina Batres: y yo pensando que usted le estaba poniendo mucha atención a mi discurso, cuando me di cuenta que esa mirada atenta era una fotografía”, fueron las palabras del político.

La diputada Valentina Batres representa al Distrito 18 de la alcaldía Álvaro Obregón; además, es presidenta de la Comisión de Hacienda en el Congreso de la CDMX.

Y por supuesto los famosos memes de los internautas no pudieron faltar: