La diputada del PAN y presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación de la Cámara Baja, Brenda Velázquez Valdez, llegó a la sesión de este martes con su playera del equipo de futbol Tigres.

El próximo sábado se llevará a cabo el clásico regio en el estadio BBVA Bancomer en la ciudad de Monterrey.

No es la primera vez que la panista viste la playera de su equipo, en diciembre de 2015, apostó con su compañera de bancada, la fallecida diputada Mayra Enriquez, que ganaba la final del futbol mexicano los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en la final del Apertura 2015 contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Las legisladoras panistas Brenda Velázquez Valdés (NL) y Mayra Enriques (Guanajuato) apostaron diez sillas de ruedas.

El 15 de junio, El Universal publicó que la diputada Claudia Villanueva Huerta (PVEM), llego a una de las sesiones de la Comisión de Desarrollo Rural, portando la playera oficial del equipo de futbol “Chivas” de Guadalajara.

El pasado 27 de octubre de 2016, los diputados federales del PRI, Daniel Torres y Juan Manuel Cavazos, hicieron una apuesta para el Clásico del Norte, encuentro de fútbol entre los Rayados del Monterrey y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los legisladores federales del tricolor apostaron que quien pierda apoyará con la reforestación de tres plazas con 100 árboles en su natal Nuevo León.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...