Como parte del programa de verano de la Asociación Civil “Unidos Somos Iguales”, decenas de voluntarios se dieron cita en el Parque Alameda Solidaridad, para formar parte de las actividades, realizadas con el propósito de generar convivencia y experiencias únicas con personas con y sin discapacidad.

En esta ocasión, los asistentes pasaron una entretenida tarde con temática de feria; se realizaron diversas dinámicas en las que cada uno de los participantes mostró su mejor habilidad y destreza para realizar los retos a los que se tenían que enfrentar. 

La mañana se pintó de diversión, alegría y mucho color con el ambiente generado por los representantes de grupos; para hacerlo más divertido, niños y jóvenes se dividieron por colores en cada actividad en  la que participaban y los integrantes del equipo coreaban originales porras creadas por ellos mismos. 

Cabe mencionar que el curso de verano contará con un sinfín de actividades, entre las cuales destacan las visitas al cine, al boliche, a antros y ludotecas para los más pequeños. 

Por: Estefanía Almanza

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...