Morelia.- Morelia y León ofrecieron un juego digno de Liguilla para que Monarcas rescatara el empate 3-3 en los últimos minutos, dentro de la ida de los cuartos de final.

Morelia y León abrieron los Cuartos de Final; la vuelta será el día sábado

Desde el inicio ambos equipos hicieron vibrar a sus aficionados, la “Fiera” con un penalti a favor luego de que “JJ” Macías recibió una falta dentro del área que el árbitro tuvo que revisar en el VAR, pero al final marcó la pena máxima y el mismo Macías abrió el marcador al minuto siete, y aunque hizo el esfuerzo de seguir fue imposible y tuvo que salir de cambio, al 15.

Antes de la salida del artillero, Monarcas reaccionó y un zurdazo de Flores se anidó en el ángulo de la portería visitante, imposible para Rodolfo Cota y dar el 1-1.

Ángel Mena, al minuto 18, logró el tanto que le regresó la ventaja a su equipo luego de sacar un derechazo afuera del área.

Monarcas tenía que remar nuevamente contra la corriente y encontró en Flores, uno de sus mejores hombres en la cancha, al jugador que nuevamente los regresó al juego, quien sacó zurdazo apenas adentro del área para lograr nuevamente la paridad.

En el inicio del segundo tiempo volvieron en busca de goles en unos minutos que parecían determinantes para León.

Luego de una gran jugada de conjunto, Fernando Navarro recibió dentro del área y tras una media vuelta conectó con la zurda para poner a su equipo en ventaja, por tercera vez en el partido.

Tres minutos después, Gabriel Achilier recibió su segunda tarjeta amarilla para irse expulsado, pero al 78 llegó la expulsión de Yairo Moreno por segunda amonestación, quedando ambos con 10.

En los minutos finales algunos aficionados locales lanzaron el grito homofóbico, por lo que el silbante tuvo que detener el partido al 89; se reanudó pero al 95 se anunció que agregaría 12 minutos.

León parecía confiado en el triunfo, mientras los de casa se entregaron al máximo y al 102 apareció el “Quick” Mendoza para rematar y poner el 3-3 final. i

Foto:  Mexsport

NTX

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp