Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Economía del Gobierno de Morelos recordó que para estos días, el Gobierno de Morelos organizó diversas actividades culturales y artísticas, en las que se ofertarán productos de la marca Orgullo Morelos, en apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMes) de la entidad.

Destacó que actividades como Expo Morelos Paisajismo, el Festival Internacional de la Primavera y el programa Semana Mayor, están pensados para que los visitantes y la gente que vive aquí en Cuernavaca y en todo Morelos salgan a distraerse en una sana y plena convivencia familiar, pero además para que conozca los productos.

"Estos eventos son para fomentar la economía formal y a nuestros productores locales, en este esquema que se ha venido impulsando desde esta administración: consume local, consume productos de Orgullo Morelos", se dijo en un comunidado.

Los productos orgullosamente serán ofertados en Festival Internacional de la Primavera, a desarrollarse los días 15, 16, 17, 22 y 23  de abril en la Ecozona Cuernavaca, así como en las actividades en el Centro Cultural Jardín Borda.

Entre los productos ofertados están las artesanías, prendas de vestir, zapato y huarache, alimentos, salsa, bolis, joyería, peces de ornato, cerámica y una gran variedad de productos elaborados por empresas morelenses.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp