CUERNAVACA, MORELOS.- Con el objetivo de fortalecer el desarrollo personal y profesional de las juventudes, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) mantiene abiertas las convocatorias del Premio Estatal de la Juventud, Debate Político y Ritmo Joven para que los interesados se inscriban y participen.

El debate político es un concurso que fomenta la participación juvenil en temas políticos, sociales y de interés común entre las juventudes. Pueden participar personas de entre los 12 y 29 años de edad. El último día de registro es el 8 de junio.

Por otra parte, el Premio Estatal de la Juventud es el máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado de Morelos a jóvenes y adolescentes de entre 12 y 29 años de edad que se distinguen por contribuir en el desarrollo del estado; la convocatoria cierra el registro hasta el día 13 de julio.

Y por último, Ritmo Joven es un certamen que busca impulsar la no violencia mediante la música urbana, al invitar a las juventudes a mostrar su talento con canciones que promuevan la paz; los interesados en participar pueden registrarse hasta el 29 de agosto en http://ritmojoven.imjuventud.gob.mx

Las bases de las tres convocatorias se encuentran disponibles en la página del Impajoven http://juventud.morelos.gob.mx, y para cualquier duda que llegara a surgir, pueden llamar al 317 9001 o escribir en las redes sociales del instituto.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp