Todo lo recaudado será dividido y entregado simultáneamente el Día de Reyes a niñas y niños de los 36 municipios de la entidad

Llevar alegría a la niñez morelense que vive en comunidades que demandan atención prioritaria, es el propósito de la campaña “Dona juguetes, regala sonrisas”, impulsada desde el inicio de esta administración por el Sistema Estatal DIF Morelos.

El objetivo es superar la meta de años anteriores, por lo que la presidenta del organismo descentralizado, Natália Rezende Moreira, invita a las instituciones públicas, privadas y educativas, empresas socialmente responsables y a toda la ciudadanía a participar en la colecta anual de juguetes.

“El 06 de enero es esperado con mucha ilusión durante todo el año por todas las niñas y niños. Es por esa razón que hacemos un llamado a todos que quieran sumarse a esta iniciativa que regala muchas sonrisas a aquellos que más nos necesitan. Para el 2023 queremos llegar a más morelenses, por eso es que los invitamos a ser parte de esta noble labor que desempeñamos un año más”, refirió Natália Rezende.

Quienes deseen unirse al DIF Morelos, pueden llevar juguetes (nuevos o en buen estado, de preferencia que no ocupen baterías y que no sean considerados bélicos) al centro de acopio ubicado en calle Las Quintas número 15, colonia Cantarranas, en Cuernavaca, en un horario de 08:00 a 16:00 horas o depositar su donación en el contenedor que está instalado en la Plaza Comercial Averanda de Cuernavaca hasta el 05 de enero.

También se puede realizar aportaciones a través de la cuenta 1111532659, número de sucursal 1496, Clabe 072 540 011 115 326 596 del Banco BANORTE bajo el concepto: Donación de juguetes DIF.

 

¡Súmate a la Familia DIF y regala sonrisas a quienes más lo necesitan!

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp