El Centro Vacacional IMSS Oaxtepec Morelos se llenará de gran ambiente, color y música con el Electronic Summer Festival Morelos, patrocinado por Diario de Morelos. Invitados como Sak
Noel, Lemarroy, Dark Eyes, Martín Parra, Krisler, Klang Negro Salcedo, Wallace, Frank, Ralph G, entre otros, formarán parte de esta primera edición de música electrónica en Morelos, realizada con el objetivo de generar un ambiente de convivencia familiar, pues comúnmente son conocidos por ser eventos exclusivamente para jóvenes amantes de este género, pero en esta ocasión, chicos y grandes podrán disfrutar de este espectacular ambiente.

El programa dará inicio el viernes 3 de agosto, abriendo con la fiesta neón  por la noche, en la que se contará con iluminación especial y diseños en body paint, que serán realizados en todos aquellos que quieran lucir un original diseño neón sobre su cuerpo. 

Se contará también con área de campamento y diversos escenarios, en los cuales los invitados podrán apreciar a su DJ preferido en el estadio olímpico del centro vacacional.

Por: Estefanía Almanza

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...