Puerto España.- La selección de México consolidó su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018, al vencer como visitante 1-0 a Trinidad y Tobago, en partido correspondiente a la fecha cuatro del hexagonal final de la CONCACAF.

El gol de la victoria fue obra de Diego Reyes, al minuto 58. Con este resultado el Tri llegó a diez unidades en el primer sitio, mientras los caribeños se quedaron con tres.

Kenwyne Jones fue el hombre más peligroso del cuadro caribeño, sobre todo en el primer tiempo, consiguiendo al menos tres jugadas que preocuparon en el arco de Alfredo Talavera.

México sigue sin ser brillante, pero con todo y que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio presentó 5 cambios respecto del equipo que venció a Costa Rica, el plantel tuvo la fortaleza para salir adelante en este juego que fue trabado y con un error arbitral que los favoreció.

Osorio mandó de inicio a Talavera, Layún, Araujo, Salcedo, Reyes, Jiménez, “Chicharito”, Moreno, Herrera,
Luis Reyes y Molina.

Para el segundo tiempo le dio ingreso a Carlos Vela, Je´sus Gallardo y Orbelín Pineda. Los próximos duelos de México serán contra Honduras y Estados Unidos, los días 7 y 10 de junio, en ese orden, dentro de la quinta y sexta fechas de la eliminatoria.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...