Diego Dreyfus, ingeniero físico de profesión, actor y coach de vida, arribó a la Ciudad de la Eterna Primavera para impartir una magna conferencia denominada “El dinero si te da felicidad – Te vas a morir”, como parte de su visita a diferentes ciudades de la República.
En el lugar se adaptó un escenario al aire libre, teniendo una vista increíble del sitio, que asombró al conferencista, quien hizo acto de presencia para dar inicio con la plática. Una noche en donde el tema principal fue el dinero, generarlo y saberlo administrar.
Mediante diálogos y compartiendo su propia experiencia, Dreyfus creó una retroalimentación con su público, motivándolo a salir de su zona de confort, fijarse objetivos y metas y lograr el éxito personal: “El dinero si te da felicidad – te vas a morir cuando sepas quién eres”, expresó el coach.
Como dato curioso, Dreyfus, debido a su trayectoria y como resultado de su liderazgo, comenzó a utilizar sus habilidades de ingeniero y actor para comunicar de manera sistematizada su conocimiento y así ayudar a otros a mejorar su calidad de vida. Comenzó a dar conferencias y talleres en el 2005 y hoy se dedica por completo a crear contenido en forma de conferencias, talleres y videos.
Por: Daniel Solano