compartir en:

Xochitepec.- Aunque el empate ante Potros UAEM no le gustó, el zaguero ecuatoriano Diego Calderón vio positivo que este desliz les haya pasado ahora y no en la recta final del Apertura 2016.

Concentrado en el objetivo final que tiene el Zacatepec, que es calificar a la Liguilla, Calderón observó que el que Potros les empatara de último minuto les servirá para no aflojar el paso.

“Para nosotros es importante sumar en cualquier cancha, sabíamos que debíamos sumar los tres puntos y esto no te puede pasar, pero qué mejor que pasó ahora en estas instancias, eso te ayuda para no llegar relajado a los partidos que faltan.

“Debemos seguir trabajando y mentalizados en que no se ha logrado nada aún, esto es paso a paso y creo que lo estamos logrando”, afirmó.

Calderón agregó que el equipo vive un buen momento, ya que los equipos al inicio no daban un peso por él, lo que ha cambiado al estar terceros generales, con 22 unidades.

Dice que aprovecharán el descanso para recuperar a los jugadores lastimados y también para afinar detalles a 5 duelos que les quedan en el campeonato regular.

“(Ir terceros) nos lo hemos ganado en base a mucho sacrificio y esfuerzo. En las primeras jornadas nadie daba nada por nosotros. Hay que disfrutar estos momentos y poner los pies sobre la tierra para seguir trabajando”, enfatizó.

Por Marco Avelino