La Fiscalía Anticorrupción de Morelos ordenó medidas de protección a favor de una mujer presuntamente amenazada por un agente de investigación criminal adscrito a la Fiscalía General de Morelos.

Además se requirió a la Dirección General de la Agencia de Investigación Criminal, separe de las actividades operativas al elemento que amenazó a una mujer, cuyo vídeo de lo sucedido circuló en redes sociales, en días pasados.

Como se recordará, la Fiscalía Anticorrupción abrió carpeta de investigación de oficio FECC/526/2022-11 derivada de las imágenes que circularon en Internet, sobre presuntas amenazas proferidas por un policía contra una mujer.

 

¿Cómo sucedió la agresión a una mujer por parte de un policía de la FGE Morelos?

Un video difundido en redes sociales muestra los momentos en que un elemento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de Morelos intimida a una mujer, contra la que supuestamente existe abierta una carpeta de investigación.

En el video se muestra al servidor público que lanza amenazas contra la fémina bajo el argumento de contar con una investigación vigente, pero no muestra documentos que así lo confirmen.

"Ya tengo tu credencial de elector, eres mañosa, no le eches huevos p..., ya te tengo ubicada, a mí no me amenaces, tienes una carpeta abierta por amenazas, simplemente vengo a investigar y vengo a sacar la ubicación", dice el elemento, ante el reclamo de la mujer porque el hombre toma fotos a su domicilio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp