compartir en:

Un hombre que asesinó a su padre después de discutir con él en un domicilio ubicado en la delegación Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, recibió una sentencia de 11 años de prisión.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó que el 10 de noviembre de 2016 el implicado se lió a golpes con la víctima en una recamara del inmueble, una vez que el sujeto pudo derribar a la víctima, lo ató de pies y manos para inmovilizarlo.

Posteriormente, lo lesionó en repetidas ocasiones con un arma punzocortante en el abdomen, heridas que le ocasionaron la muerte.

Tras realizar un saqueo, el sentenciado salió del inmueble, cerró la puerta con un cordel y le puso un candado.

De lo ocurrido tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuajimalpa, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

El representante social dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales a fin de realizar las primeras indagatorias en el lugar.

Horas más tarde, elementos de la Policía de Investigación lograron la captura del implicado en la misma colonia donde ocurrió la agresión.