México.- En medio de muestras de que existe distanciamiento con directivos, Gerardo “Tata” Martino lanzó un dardo a quienes manejan el futbol mexicano al tratar de explicar por qué México sufrió una remontada ante Colombia, por 3-2.   
“No evadiré la responsabilidad que me toca. No voy a hacer un análisis de lo que pienso, pero a lo mejor lo que digo es un punto de partida para que busquemos propuestas. Pero de todos lados, México tiene una particularidad, tiene inversión y dinero, ¿cómo hacemos para tener una selección mejor?”, comentó. 
“Hace poco escuché a un directivo que la Liga no tenía que jugar para la Selección, sí, si nosotros tenemos el 60 por ciento de los jugadores para el Mundial. Conmigo hay un montón de dirigentes que saben que no impongo cosas, no se hace lo que yo quiero. Si me quieren decir con quién tengo que jugar, va a haber problemas”, prosiguió.  
Martino fue severamente abucheado por los aficionados que casi llenaron el Levi’s Stadium tras la remontada que sufrió el Tricolor ante Colombia en partido que sirvió de despedida antes de emprender el viaje a Qatar.
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp