Cuernavaca, MORELOS.- El secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado aseguró que el municipio será respetuoso con quienes decidieron realizar un evento alterno a la Feria de Cuernavaca 2018, luego de que su organización se suspendiera en este año, por considerar que no existen las condiciones para realizarla.
Luego de la sesión de cabildo, donde se aprobó la ley de egresos del municipio, aseguró que toda persona o empresa para realizar un evento en la capital, tiene que solicitar los permisos ante la autoridad municipal y cumplir con ciertos lineamientos requeridos.
Sotelo Salgado, desconoció bajo qué condiciones se llevará a cabo la feria alterna que anunciaron empresarios de la entidad.
"Tendrían que solicitar los permisos, llevar a cabo los procedimientos que marca la ley y brindar seguridad a los visitantes a los eventos", expresó.
Negó que exista acercamiento con los organizadores, a pesar de que ya hay ciertas actividades que se van a realizar en la capital del estado, "quien debe realizar un evento tiene que solicitar los permisos para revisarlos y darles respuesta", dijo durante la entrevista.
El funcionario municipal aseguró que el Ayuntamiento no le cierra la puerta a nadie que tenga la intención de realizar actividades, pero se tiene que cumplir con lo que marca la ley y solicitar los permisos a las áreas correspondientes.
"Nadie puede caer en una anarquía, todos tenemos que ajustarnos a los reglamentos y eso es lo que vamos a hacer respetar", expresó Sotelo Salgado, quien recordó que el municipio ya ha actuado en contra de empresarios y suspendido eventos que no cuentan con el aval de las autoridades.

"Tendrían que solicitar los permisos, llevar a cabo los procedimientos que marca la ley y brindar seguridad a los visitantes de los eventos." Samuel Sotelo Salgado, secretario del Ayuntamiento

Seguridad
La Feria de Cuernavaca se suspendió por segundo año consecutivo porque no hay condiciones para realizarla.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp