La película “Roma” se proyectó en Cinemex Plaza Bugambilia para decenas de radioescuchas ganadores de pases dobles y cuádruples de los espacios en vivo de La 99 ¡Más Hits! y suscriptores de Diario de Morelos. Cinta dirigida, escrita, fotografiada y coproducida por Alfonso Cuarón y  protagonizada por Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, junto a varios actores debutantes como Nancy García García, Marco Graf y Daniela Demesa. 

La película es una ficción a partir de los recuerdos de la infancia de Cuarón en la colonia Roma de la Ciudad de México, narra la vida de una familia de clase media y Cleo, su trabajadora doméstica. Cuarón basó el guion en sus propios recuerdos de la infancia y en Liboria “Libo” Rodríguez, la trabajadora doméstica de su propia casa que realizó su crianza y a quien dedicó la película. En la más reciente ceremonia de los Premios Oscar, el filme se llevó 3 galardones: el de mejor película extranjera, mejor director y mejor fotografía. 

 Previo a ingresar a la sala, los asistentes adquirieron palomitas, refrescos y ricos postres de la cafetería y así gozaron de esta polémica película mexicana; durante el filme, los asistentes se mostraron entusiasmados de disfrutar esta  historia en compañía de amigos y familiares.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp