Cuernavaca, Morelos.- Más de 200 alumnos de primaria de todo el estado acudieron al festival organizado por Diario de Morelos para reconocerles el gran esfuerzo que llevaron a cabo, el cual se reflejó al obtener la más alta calificación.

“El mejor regalo que podemos dar a nuestros hijos es que sean felices”, dijo Miguel Ángel Bracamontes Baz, presidente de Grupo Diario de Morelos al entregar los reconocimientos a niños del Cuadro de Honor.

Ayer, en el zócalo de Cuernavaca se llevó a cabo la entrega de reconocimientos para los niños de primaria que obtuvieron un promedio general de 10 en el pasado ciclo escolar.

Desde muy temprano fueron llegando cada uno de los 220 niñas y niños que este año forman parte del Cuadro de Honor DDM quienes recibieron su lunch, una mochila con útiles escolares y algunos otros obsequios que entregaron los patrocinadores.

Con enormes sonrisas y acompañados de sus familiares las niñas y niños de 10 compartieron sus experiencias de ser alumnos destacados, se dijeron orgullosos y satisfechos por su desempeño escolar.

Desde su llegada los pequeños fueron consentidos, además de sus regalos también participaron en una rifa en la que había bicicletas, iPads, boletos para el cine, centros de diversión, balnearios y otros centros de recreación.

Con gran emoción los estudiantes destacados recibieron sus premios de mano de Miguel Ángel Bracamontes Baz así como sus reconocimientos como integrantes del Cuadro de Honor 2018-2019.

Después se tomó la fotografía oficial con todos los integrantes del Cuadro de Honor que este año se duplicó en comparación con el año pasado. Al final se partió el pastel y algunos de los pequeños y sus familias realizaron un recorrido por los principales sitios turísticos de Cuernavaca. 

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com


Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp