compartir en:

Luego de diez años de noviazgo, los ahora esposos celebraron su boda en compañía de todos sus seres queridos, quienes fueron parte de esta historia de amor desde su inicio, cuando se conocieron en una fiesta y supieron que eran el uno para el otro.
“Mexican chic” fue el tema de este importante día, por lo que el lugar estuvo adornado con sarapes, centros de mesa de cerámica, grandes cartas de lotería, carretas llenas de flores, un buffet con platillos mexicanos, música tradicional, un espectáculo de caballos y una barra de dulces típicos que encantó a todos los invitados.
Para convertir este sueño en realidad, Israel le pidió a Diana que se casara con él en medio de la pista de un  conocido club en Tepoztlán, a lo cual ella respondió con un rotundo sí.
Luego de brindar por su amor eterno, los recién casados realizaron su primer baile como marido y mujer con el tema “La gloria eres tú”, seguido de la famosa balada “Everything”, de Michael Bublé, para que los jóvenes bailaran con sus familiares.
Playa del Carmen será el paradisíaco destino como luna de miel de la romántica pareja. ¡Muchas felicidades!

Por: Alfredo Valdez  /  [email protected]