Xochitepec.- Las Águilas del  América se preparan para encarar el primer duelo de las Semifinales ante Tigres, dentro de la Liga Mx Femenil del torneo Clausura 2018.
Ante esto, la futbolista morelense Diana Fierro Delgado dijo que tanto ella como sus compañeras se brindarán en el terreno de juego para sacar la ventaja en estos primeros noventa minutos de la antesala a la Gran Final.
“Estoy muy contenta la verdad (de estar en Semifinales), porque estamos trabajando día con día para llegar de la mejor manera a los partidos más importantes y buenos, por lo que ahora queda dar la cara cada una de mis compañeras y dar lo mejor de sí”, dijo a Diario de Morelos.
Del ‘trago amargo’ que pasaron el certamen anterior ante su acérrimo rival, Chivas, la originaria de Temixco prefiere darle vuelta a la eliminación que sufrieron, esperando este sea el año bueno para el título del América.
“Creo que lo pasado, pasado, ahora lo que viene es el presente y nos seguimos preparando para lo mejor y vamos a dar cada quien lo mejor de nosotras”, mencionó.
Finalmente, reconoció que al conjunto de Coapa no le queda de otra más que conseguir el título de Liga, ya que, tanto el varonil como femenil, son uno de los equipos más grandes del país.
“América es una de las instituciones más grandes y siempre hay partidos que son a muerte y todos los partidos hay que ganarlos; para nosotras es algo muy importante esto que se viene”, comentó previo al encuentro.
América visita esta noche a Tigres de la UANL en punto de las 20:00 horas en el universitario.

Por Diego García