compartir en:

México.- La confianza que le ha brindado el técnico Leonardo Cuéllar a la futbolista morelense Diana Fierro Delgado la tiene más que motivada para pelear por la titularidad con las Águilas del América.

Y es que la lesión que la marginó en los primeros duelos de la Liga Mx Femenil ha quedado atrás, por lo que ahora su único propósito es el de sumar para lograr cosas importantes con el equipo azulcrema.

“Vengo de menos a más, tras la lesión, pero afortunadamente me han permitido estar más minutos en la cancha y pues echándole ganas para ganarme un puesto y que mejor que jugar aquí (estadio Azteca).

“Simplemente daré lo mejor por estos colores que son los que me dieron la oportunidaddad”, declaró tras hacer su debut en la cancha del Estadio Azteca.

La originaria de Temixco, Morelos, aprovechó para motivar e invitar a todas las chicas que estén interesadas en disputar la Copa Morelos Femenil 2017 y para que con eso sean parte del crecimiento del futbol de mujeres en nuestro país.

“Échenle ganas, en Morelos hay mucho talento y se demostró en la primera edición. Es una gran oportunidad para las chicas que quieren jugar futbol y que después puedan dar el brinco a la Liga Femenil”, mencionó Diana, campeona de la Copa Morelos.

Por: Diego García Cruz
diego.garci[email protected]