Xochitepec.- Desafortunado debut de Diana González, portera del equipo Craks Miacatlán UAEM, dentro de la Copa Femenil Sport & Fitness Tecate  2017.

Ante esto, Diana mencionó que la derrota que sufrieron en su propia cancha se la atribuye a los nervios que tuvieron sus compañeras dentro del terreno de juego y también a las lesionadas, las cuales fueron en los primeros minutos del encuentro, algo que definitivamente las mermó mucho y la presión del rival ayudó al resultado.

“Por el momento seguiremos afinando detalles y entrenando duro para dar lo mejor de nosotras y no rendirnos antes".

“Aún hay mucho por hacer, sabemos que nuestros próximos encuentros estarán muy duros, pues vamos de visitantes, pero no nos espanta esa condición al final seremos once contra once”, dijo en entrevista tras su partido.

Para la guardameta las cosas no están del todo perdidas pues aún les restan dos encuentros en esta primera fase y esperan que la victoria las acompañe en su próximo compromiso ante Atlética Zacatepec, para lo que espera que los nervios ya estén fuera.

Finalmente esta futbolista, que estudia el séptimo semestre de arquitectura en la UAEM, combina perfectamente el estudio con el deporte por ello le pide a sus compañeras y jugadoras de otros equipos que den todo en este torneo, pues hay gente observando sus pasos dentro del certamen femenil.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...