El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, acompañado de Mauricio Robles Cortés, coordinador de Asesores, quien asistió en representación del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se pronunciaron por mantener una relación transparente, franca, institucional y respetuosa con el Colegio de Notarios del estado de Morelos y dar acompañamiento ante el Congreso local a efecto de que los ordenamientos normativos requeridos puedan ser aprobados en el pleno de la LIV Legislatura.
Lo anterior, al sostener una reunión de trabajo con el Colegio de Notarios encabezado por Jesús Toledo Saavedra, donde el mandatario estatal acordó dar acompañamiento a las propuestas e iniciativas, a fin de unificar criterios que brinden certeza jurídica a los ciudadanos, así como eficientar los trámites y servicios que son brindados al público en general.
En presencia también del director Jurídico de la Secretaría de Gobierno, Eduardo Kenji Uchida García, se definió plantear y trabajar en la Ley de Voluntad Anticipada y la Ley de Soluciones Alternativas.
Cuauhtémoc Blanco reiteró la apertura al diálogo, por lo que expresó que las puertas del Gobierno del Estado estarán siempre abiertas para en conjunto encontrar las mejores prácticas en beneficio de las familias que más lo necesitan.
Por su parte, Jesús Toledo Saavedra agradeció la apertura que ha mostrado el Gobierno estatal y a los legisladores para establecer un trabajo coordinado, lo que ha permitido dar agilidad y eficiencia en los trámites que los ciudadanos requieren.
En la reunión estuvieron los notarios: José Antonio Acosta Pérez, Sandra Denisse Gómez Salgado, María Julia Bustillo Acosta, entre otros.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp