CUERNAVACA, MORELOS.- Ángel Colín López, secretario de Gobierno, sostuvo una reunión con directores de área a quienes llamó a redoblar esfuerzos y continuar trabajando de manera coordinada para responder a las expectativas de la población morelense.
Tras asegurar que Morelos tiene estabilidad, Colín López pidió conducirse con diálogo, respeto y atención, a fin de encontrar coincidencias y acuerdos, para marcar el destino de la presente administración que encabeza Graco Ramírez.
Resaltó que durante la administración de Graco Ramírez, hoy Morelos tiene más oportunidades de crecimiento y desarrollo económico, derivado de la apuesta que se ha hecho en materia de infraestructura, programas y acciones, en beneficio de las familias que menos tienen.
Indicó que una de las muchas prioridades que se tienen en esta administración es la reconstrucción del estado, por lo que, estarán más cerca de la gente, para reactivar la economía, además de la rehabilitación de carreteras, infraestructura hidroagrícola, educativa, entre otras.
"Trabajemos unidos, coordinados, antepongamos el bien común que son y serán los ciudadanos", expresó el encargado de la política interna, quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Gobierno, Carlos Benítez y de Asesoría y Atención Social, Leonel Portillo Ayala.

Encuentro. Ángel Colín López, secretario de Gobierno, tuvo una reunión con directores de área de la dependencia a su cargo.

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp