CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna y los coordinadores de Unidos por Morelos Sergio Beltrán Toto y Alexis Ayala, se reunieron con diputados federales para abordar el tema de la reconstrucción.
"La Comisión Especial de Seguimiento a la Reconstrucción de la Cámara de Diputados nos convocó a una reunión para dar a conocer los avances del proceso de reconstrucción luego del sismo, con la finalidad de que los legisladores conocieran a detalle todo lo que se ha realizado en los últimos meses, la metodología, la inversión realizada, qué mecanismos financieros se han utilizado", declaró.
Abundó que los diputados requirieron la participación de dos entidades Ciudad de México y Morelos, además estuvo presente una familia de damnificados expusieron la problemática que tienen por no hacer sido atendidos en forma adecuada por autoridades de la Ciudad de México.
Explicó que en el caso de Morelos se expusieron los antecedentes, por ejemplo, "que fue lo que hizo el Poder Ejecutivo a partir del 19 de septiembre, qué se hizo en conjunto con autoridades federal y municipal; el trabajo que se hizo, primero en la etapa de la emergencia y después en la reconstrucción".

Apoyos. Autoridades estatales buscan gestionar mayores fondos para apoyar a los damnificados.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp