Cuernavaca, MORELOS.- El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), Víctor Mercado Salgado, sostuvo una reunión con integrantes de la Confederación del Transporte en el Estado de Morelos, quienes solicitaron su intervención en diferentes temas del sector.
Durante el encuentro, en el que también participó la diputada Elsa Delia González Solórzano, presidenta de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, la Confederación del Transporte desahogó diversas inquietudes relacionadas con la revista mecánica, vida útil de vehículos, canje de placas, y modernización del transporte, entre otros.
Víctor Mercado indicó que después de escuchar las solicitudes, se acordó llevar a cabo mesas de trabajo, en coordinación con la diputada, a fin de buscar una solución a cada uno de los temas que preocupa a la Confederación.
Finalmente, el titular de la SMyT reiteró su compromiso para privilegiar el diálogo, al señalar que todas las agrupaciones serán escuchadas para que prevalezca el apego a lo que indica el marco legal en materia de transporte. 

Dialogan por revista mecánica pactan mesas de trabajo

Víctor Mercado se reunió con integrantes de la Confederación del Transporte en el Estado de Morelos
Evento. Víctor Mercado Salgado se reunió con integrantes de la Confederación del Transporte y con la diputada Elsa Delia González.

Foto: Especial / Diario de MorelosAcuerdos

El secretario de Movilidad y Transporte pactó llevar a cabo mesas de trabajo y junto con la diputada buscar solución a cada uno de los temas que preocupan a la Confederación del Transporte.

Dudas
Los transportistas tenían diversas inquietudes relacionadas con la revista mecánica, vida útil de vehículos, canje de placas, y modernización del transporte.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp