compartir en:

Toluca.- A falta de una semana para el inicio del Apertura 2017, el técnico argentino Hernán Cristante señaló que tiene mucha confianza en que Toluca arranque de la mejor forma, tras el trabajo de pretemporada que realizaron.

“Estoy tranquilo, estamos bien, obviamente siempre habrá cosas que ajustar, siempre va haber un juego regular, un juego muy bueno que te proyecte como un candidato, o uno muy malo donde hay que echar al técnico, eso lo sé”, dijo el argentino.

Consideró que por lo que han hecho durante todo este proceso le genera una gran esperanza de ser un equipo competitivo y luche por ser protagonista.

Respecto al duelo frente a Lobos BUAP, Cristante explicó que no le gustó la manera en que se desarrollaba, principalmente por el desempeño de su equipo.

“Parecía más una cáscara que un partido amistoso, pero después lo hicieron bien los chicos, corrigieron, se mejoró y las conclusiones son buenas, el equipo tuvo oportunidades, tuvo llegada; cuando el equipo se junta normalmente genera entonces eso es lo más importante”, dijo.