Cuernavaca, Morelos.- Cuernavacenses que antes del 1 de marzo pagaron los servicios públicos municipales podrán solicitar devolución del cobro por “recolección de residuos sólidos” tras modificaciones de diputados a la Ley de Ingresos de Cuernavaca durante la pasada sesión ordinaria.

Integrantes de LIII Legislatura aprobaron, por unanimidad, modificar la ley referida para el ejercicio fiscal  2017 respecto de echar abajo el cobro de servicio por recolección, traslado y disposición final de residuos sólidos.

“Después de un análisis sobre el impacto económico que ha causado este concepto por parte de la Tesorería municipal, los integrantes de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública resolvieron que el pago de este servicio sí afecta la economía de las familias de Cuernavaca, principalmente aquellas de escasos recursos”, dijo Eder Rodríguez Casillas, presidente de la comisión.

“Las personas que aún no han realizado el pago por concepto de Servicios Públicos Municipales podrán tener el beneficio de no pagar el impuesto correspondiente al servicio de recolección de basura”, explicó el legislador perredista.

Las personas que pagaron antes del 1 de marzo podrían acudir a la Tesorería de Cuernavaca para reclamar la devolución del pago por el concepto “recolección de residuos sólidos”, al ser aprobadas las modificaciones correspondientes.

Por: Marcela García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...