CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven fue detenido en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca, luego de que derrapara en su moto cuando pretendía escapar, tras robar una camioneta en el fraccionamiento Burgos, de Temixco, y abandonarla en la autopista México-Acapulco, a la altura de la colonia Paraíso Montessori.
Se trata de Daniel Ismael, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General “Dr. José G. Parres” en donde quedó internado con vigilancia policiaca.
De acuerdo con autoridades, el miércoles a las 23:45 horas policías estatales fueron informados que un sujeto había despojado de su camioneta Mazda, color azul, placas PXZ-5614 de Morelos, a un hombre, cuando se encontraba estacionado en la avenida Paseo de Burgos.
Al ser informados efectivos estatales desplegaron un operativo y comenzaron a rastrear la camioneta, la cual detectaron circulando por la autopista México–Acapulco.
Sin embargo, a la altura de la colonia Paraíso Montessori, el sujeto se salió del camino y se incorporó a la calle Viaducto, en donde los uniformados le marcaron el alto, por lo que Daniel ignoró la orden y aceleró, para luego abandonar el vehículo y escapar en una moto.
Fue en la calle Camino Real de Ahuatepec, de dicho poblado, en donde el sujeto perdió el control y derrapó, siendo detenido.

 

Por: DDM   STAFF /  [email protected]