Cuernavaca, Morelos.- Ordeñando gasolina de una toma clandestina, un hombre fue asegurado en un camino de terracería de la colonia Paraíso Montessori, del municipio de Cuernavaca, junto con una camioneta con garrafones llenos de combustible.

El presunto huachicolero es José Manuel “NE, de 27 años, vecino de la colonia Antonio Barona.

Aprovechando la soledad del lugar, a las 16:30 horas del jueves José llegó con su camioneta Astro, color gris, con placas de Guerrero, hasta una toma clandestina que se encontraba en un camino de terracería de la colonia en mención.

Todo parecía que la extracción de combustible sería perfecta hasta que policías de Cuernavaca que patrullaban por el lugar, se detuvieron al ver la camioneta con las puertas abiertas y con cinco garrafones llenos de gasolina, descubriendo el robo de combustible.

Al revisar el lugar, los uniformados encontraron al sujeto junto con una toma clandestina, solicitando el apoyo de Protección Civil de Cuernavaca y de personal de Pemex para reparar el ducto y evitar que la gasolina se fugara, mientras que José quedó a disposición de autoridades federales.

Por: Ddm Redacción
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...