Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de acoso sexual, en el municipio de Tlaquiltenango.

La mañana de este martes, los elementos policiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia, que sobre la calle Francisco I. Madero, de la colonia Centro de Tlaquiltenango, se encontraba un hombre agrediendo a una mujer.

Al llegar al lugar, tuvieron a la vista a una mujer y a un hombre quienes coincidían con las características antes descritas, el sujeto al notar la presencia de los elementos de la Policía Morelos de forma evasiva comenzó a caminar, mientras que la femenina se acercó e indicó que el individuo la había acosado sexualmente, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Debido a ello, fue sobre la calle Plaza Revolución de dicha colonia, donde los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Ángel “N”, de 46 años de edad, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp