Detienen a tres por transmitir violación grupal en Facebook

Una violación grupal fue transmitida en vivo por medio Facebook Live a través de un grupo cerrado desde Uppsala, Suecia, localidad ubicada a una hora de la capital del país, Estocolmo.

Tres hombres fueron arrestados por ser sospechosos de la violación a una mujer.

Varios usuarios de Facebook denunciaron la transmisión de la violación, posteriormente, la policía registró un departamento donde tres hombres fueron detenidos, en el lugar también encontraron a una mujer.

Uno de los testigos de la violación aseguró la víctima fue desnudada por sus agresores y después agredida sexualmente por varios hombres armados. La transmisión en vivo, según el testigo, duró varias horas, y terminó hasta el momento en el que la policía entró en el departamento y apagó la webcam.

Según medios locales, el video fue retirado de la red social, por lo que la policía invitó a cualquiera que tuviera una copia del video a entregarla a las autoridades.

En el sitio web de Facebook, la red social asegurá que cualquier contenido que presente un riesgo genuino de daño físico o amenazas directas a la seguridad pública, será retirado de la web, las cuentas serán desactivadas y la página cooperará con las autoridades.

Con información del Diario de México USA

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...