CUERNAVACA, MORELOS.- El Mando Coordinado de Morelos detuvo a dos hombres en Jiutepec por su probable responsabilidad en los delitos de posesión de vehículo de procedencia ilícita, resistencia de particulares y ultrajes a la autoridad.

En la calle San Francisco de la Colonia San Francisco del Rincón, los oficiales vieron un auto Tsuru azul, en el que viajaban dos personas, una de las cuales parecía portar un arma de fuego.

La autoridad pidió al conductor detener su marcha y al solicitarles una revisión corporal, el copiloto increpó a los uniformados negándose a la inspección y les advirtió que él es muy conocido y que si no querían tener problemas se abstuvieran de molestarlo.

Sin embargo, nuevamente le explicaron el motivo de su actuar y al realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego tipo pistola de la marca DX-17 calibre 4.5

Al conductor no tenía nada ilícito, pero al cotejar los numerales del vehículo se halló reporte de robo desde el 5 de febrero, motivo por el cual fueron detenidos el conductor de nombre Lucio “N”, de 45 años; y Yahir “N”, de 26 años. 

 

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp