Cuernavaca, MORELOS.- Un hombre fue detenido por policías, tras protagonizar una pelea debido choque en la calle Villa de Ayala, cerca del campo de futbol de la colonia Satélite, en Cuernavaca.
Al ser asegurado el hombre señaló a los policías que minutos antes había sido perseguido por varios sujetos armados que viajaban en una camioneta, quienes le iban disparando.
Sin embargo, algunos vecinos comentaron que él había sido el que disparo y luego riñió.
Según testigos el altercado se registró el martes a las 22:00 horas, cuando policías fueron informados que en la calle Villa de Ayala, cerca del campo de futbol se había suscitado una balacera.
Tras el reporte oficiales estatales acudieron al lugar, en donde encontraron a un grupo de vecinos, quienes tenían sometido al conductor de un Jetta gris.
De acuerdo con vecinos el sujeto había chocado su auto contra una Ruta 10, y momentos antes había discutido con el rutero debido a que se negaba a pagarle por los daños.

Altercado
Un sujeto fu detenido tras reñir con un chofer de la Ruta 10, luego de que lo impactara y se negara a pagarle los daños.

Pleito. Un sujeto que conducía un Jetta gris fue sometido por vecinos de la colonia Satélite, tras reñir con un rutero a quien presuntamente lo chocó y se negó a pagarle.

Por: Ddm Staff
seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp