compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue detenido en su moto tras ser perseguido por policías estatales, luego de que presuntamente disparara contra una patrulla, en la colonia Lagunilla, de Cuernavaca.
Según autoridades, ayer a las 13:30 horas una patrulla se encontraba realizando recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Lagunilla.
Fue al llegar a la calle Mariano Matamoros, en donde los policías estatales observaron a un sujeto sospechoso a bordo de una moto negra.
Al notar la presencia los uniformados el sujeto sacó una pistola y abrió fuego en su contra, para posteriormente encender su moto y escapar a toda velocidad.
Tras ser atacados a balazos los uniformados solicitaron apoyo y comenzaron a perseguir al sujeto, hasta que lograron intervenirlo en la calle Luis Echeverria para una revisión de rutina.
Al revisar al hombre los efectivos le hallaron una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros, por lo que fue detenido.
El joven fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de homicidio en grado de tentativa, y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por: Ddm Staff
[email protected]