compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.-  Un sujeto fue detenido tras despojar a una persona de 2 mil 500 pesos, luego de que presuntamente la amagara con un cuchillo, cuando caminaba por la calle Abasolo, de la colonia Amatitlán, de Cuernavaca.
El detenido es Gabriel Flores, con domicilio en la colonia Ampliación Poniente de la Calera Chica, en Jiutepec, quien fue puesto a disposición del Ministerio
Público.
De acuerdo con autoridades, ayer en la tarde el sujeto sorprendió a una persona que caminaba por la calle Abasolo, a quien presuntamente amagó con una navaja y amenazó de muerte.
Asustada, la persona le entregó 2 mil 500 pesos que llevaba entre sus pertenencias, por lo que al tener el dinero en sus manos el sujeto escapó corriendo, mientras el agraviado dio parte a las autoridades.
Tras ser informados de lo ocurrido policías estatales acudieron al lugar, se entrevistaron con el agraviado y desplegaron un operativo en la zona.
Fue calles adelante en la misma colonia Amatitlán, en donde los uniformados estatales intervinieron al sujeto, quien fue señalado como el responsable del robo.
Debido a ello, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.

El ladrón. Gabriel Flores fue detenido tras despojar a una persona de 2 mil 500 pesos en la colonia Amatitlán.

La captura
Policías estatales desplegaron un operativo y detuvieron a Gabriel calles adelante de donde efectuó el robo.

2 mil 500 pesos robó el sujeto a una persona que caminaba por Amatitlán.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]